Sobre nosotros

Nuestra misión:

FKL STATION nace con el objetivo de satisfacer a todo un púbico interesado en las marcas urbanas tendencia en el panorama europeo. Este concepto de moda nuevo, nace por la necesidad de traer un aire fresco al sector que había caido en monotonia con marcas del día a día.

Por otro lado, estamos 100% involucrados en el mundo de la barberia. En nuestra tienda física además de prendas, podrás recibir trato por parte de nuestro equipo de barberia, con el que estamos seguros, que acabarás satisfecho. @davidfernandez_official es nuestro barbero por excelencia, si quieres reservar cita con el, deberás llamar al 651 526 635

Nuestro equipo:

Formado por expertos en el sector. Te atenderemos en todo aquello que necesites, tanto en nuestra tienda física ubicada en Carrer de Volta, 18, 08224 Terrassa, Barcelona; como por nuestra página web a través de nuestro correo de contacto o nuestro teléfono de atención al cliente 648 94 77 06.

¿Qué ofrecemos?:

  • Productos de alta calidad.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Garantía de devolución en 30 días.
  • Mejores precios garantizados.

Opiniones

Con una valoración de 4.7 / 5 certificadas por Google, nos vemos 100% capacitados en satisfacer a nuestros clientes en lo que marca urbana se refiere.